Como elemento de apoyo o asiento ocasional, comparte función en horas de relajamiento aportando comodidad y descanso junto a su principal elemento el sillón orejero Berna.
Como su nombre indica de inspiración Luis XV, posible personalizar en acabado anticuario, tapizado con respaldo capitoné consiguiendo carácter clásico y de gran calidad. el mismo sillón decorado en pastel rozado con diferente tapizado puede contrastar con la decoración más moderna, clásica o vintage del momento.
Su diseño permite optimizar la comodidad como extensión de la sillón orejero retro y sillón retro con brazos.
Como su nombre indica sirve para descalzarnos, siendo una pieza sutíl y práctica para dormitorio, puede servirnos a diario.
De dos plazas se muestra elegante en cualquier destino, con posibilidad de medidas especiales.
Como el sofá, nos ofrece una sentada libre y relajada de posturas insólitas.
Sillón de una plaza, apoya-brazos cómodo compañero de lectura, tv o playstation.
Con idénticas características que el sillón con brazo reclinado, ofrece además de la medida estándar de dos plazas, posibilidad de medidas especiales.
De brazo elegante redondeado hacia afuera y gran talante, en esta ocasión tapizada en patchwork, siendo posible la combinación en telas lisa, cuadros, flores, etc...
Como elemento de apoyo o apoyo ocasional, comparte función en horas de relajamiento aportando comodidad y descanso junto a su principal elemento butaca Génova.
Ligera de tamaño reducido, un orejero probablemente el más interesante por sus medidas en espacios reducidos.
De lineas rectas y amplio asiento con nueva vida por su colorido y tapizado.