Como su nombre indica de inspiración Luis XV, posible personalizar en acabado anticuario, tapizado con respaldo capitoné consiguiendo carácter clásico y de gran calidad. el mismo sillón decorado en pastel rozado con diferente tapizado puede contrastar con la decoración más moderna, clásica o vintage del momento.
Como el sofá, nos ofrece una sentada libre y relajada de posturas insólitas.
Sillón de una plaza, apoya-brazos cómodo compañero de lectura, tv o playstation.
Con respaldo ovalado y con rejilla reúne características para la decoración teniendo en cuenta su dimensión.
Con respaldo ovalado tapizado, reúne características para la decoración teniendo en cuenta su dimensión.
Como su nombre indica de inspiración Luis XV, posible personalizar en acabado anticuario, con respaldo acabado en rejilla consiguiendo carácter clásico y de gran calidad. el mismo sillón decorado en pastel rozado con diferente tapizado puede contrastar con la decoración más moderna, clásica o vintage del momento.
Como su nombre indica de inspiración Luis XV, posible personalizar en acabado anticuario, con respaldo tapizado en liso consiguiendo carácter clásico y de gran calidad. el mismo sillón decorado en pastel rozado con diferente tapizado puede contrastar con la decoración más moderna, clásica o vintage del momento.
De rasgos con estilo Luis XV y de soberbia elegancia permite decorar con envejecidos, rozados, etc....Dando la personalidad deseada.
Sillón de apariencia fija, con un sistema basculante oculto en su interior . Una vez sentado bascula y mece de forma aleatoria por el usuario, las patas se pueden barnizar en cualquier color de la pestaña(lacados/maderas)
Apropiada para cualquier rincón de casa práctica y ligera en todas sus funciones.
Recordando diseños de antiguas líneas. Actual de pata nórdica y estilo retro.